Rutina Hidratación Profunda


Recomendado al comienzo del Método Curly Girl y posteriormente una vez al mes.

1. Lavar el cabello con Pure.On, limpiando el cabello en profundidad y eliminando los restos de producto que suelen quedar en el cabello.

2. Con el cabello mojado, aplicar Boomernag.Zero Mask en todo el cabello deslizando las manos de raíces a puntas y seguidamente, continuar con la *técnica scrunch. Envolver el cabello con film osmótico y aplicar calor durante 20 minutos. Con esto se consigue una hidratación profunda. Enjuagar el cabello cabello con agua abundante. En caso de cabello fino solo durante
10 minutos.

3. Con el cabello mojado, aplicar Boomernag.Zero Leave in deslizando las manos de raíces a puntas. Peinar el cabello con un peine de púas anchas para repartir el producto por todo el cabello. Una vez el producto esté uniformemente repartido por todo el cabello, utilizar la técnica scrunch.

4. Eliminar el exceso de humedad con una toalla de microficha, siguiendo la técnica scrunch.

5. Secar el cabello con difusor a velocidad media o baja y a velocidad media. Evitar manipular el cabello durante todo el proceso de secado.

6. Aplicar Power.On con el cabello seco al 50%* con la técnica scrunch por todo el cabello.

7. Con el cabello totalmente seco, aplicar en las manos 2 o 3 gotas de Oil.Zero. Frotar suavemente el aceite en las palmas de las manos para calentar el producto y aplicar con la técnica scrunch por todo el cabello. Favorecerá que se rompa el cast* y a sellar la hidratación.

8. Para un correcto mantenimiento en casa se recomienda utilizar un Boomerang.Zero Shampoo y Boomerang.Zero Leave in.